En @onerabcn aconsejamos que nuestros pacientes acudan de vez en cuando para realizarse sesiones de «mantenimiento» en las que reseteamos un poco el sistema, intentando eliminar gran parte de la tensión que sufrimos en el día a día.
Es un buen hábito y una manera de cuidarse y dedicarse tiempo a uno mismo, junto a realizar ejercicio físico.
De igual forma que el cuidado del cuerpo es básico, también, cuidar y entender los pensamientos y las emociones que lo soportan.
Todos de alguna manera sentimos como nuestra estructura corporal muchas veces paga el estrés mental, emocional y físico al que lo sometemos.
En @onerabcn ofrecemos un servicio desde hace tiempo con @jordidiezadell que te ayudará y acompañará a descubrirte, a entender que el cuerpo habla.
Aunque queramos callar el dolor con medicación o siguiendo con nuestras vidas, si lo que soportamos va más allá de lo puramente físico, volverá a manifestarse en nuestro cuerpo en forma de cualquier tipo de dolor, por lo que tarde o temprano deberemos aceptarlo.
Porque aguantar, hacer que no pasa nada, y engañarnos con argumentos como la falta de tiempo, las «malas posturas»y el estrés, no parece ser la mejor de las soluciones…
Si sientes que necesitas un cambio y quieres entenderte, nosotros te ayudamos.