Nos enfocamos en tratar las disfunciones articulares, de tejido blando o viscerales.
La osteopatía tiene como objetivo aliviar los síntomas con los que acude el paciente, e intenta buscar el origen del problema viendo a la persona en su globalidad y utilizando como bases la anatomía, biomecánica y fisiología.
La osteopatía postula que el cuerpo humano tiene la capacidad de preparar sus propios remedios y la habilidad, de distribuirlos a las áreas lesionadas dándole a todo el sistema normalidad e integridad entre estructura y función.
Pero en algunas ocasiones, este sistema puede necesitar “ayuda” para mantener el equilibrio necesario entre todos los tejidos del organismo. Y en estos casos, podemos recurrir a la osteopatía, aplicando diferentes tipos de técnicas mecánicas en todas las partes del cuerpo.
Enfocándolas a tratar las disfunciones articulares, de tejido blando o viscerales que encontremos.
Consiguiendo así,una estructura y circulación fluida y libre de restricciones, y una adecuada estimulación del sistema nervioso. El cual, nos sirve como regulador supremo del cuerpo humano.
La osteopatía está indicada para todo tipo de personas de cualquier edad, niños, gente mayor, deportistas, embarazadas….